lunes, 20 de agosto de 2007

Etapa 7. Ribadeo-Lourenzá. 29,4km.

Etapa larga y con buenas subidas, incluída "La Cuesta", jijiji, que jocosamente nos anunció un anciano del lugar tras el parte meteorológico del día: "Non chove, non..."

Nuevos compañeros de viaje, como Tomás, que también veréis en alguna que otra foto.

La tarde tranquila, aprovechando para lavar la ropa, comprar comida, poner el sello de la Iglesia en la Credencial, tomar unas cañitas, etc.


Vaya 3!!Que te vas pa León!!

Por la noche se coló un tío en el albergue que decía ser un inmigrante búlgaro buscando trabajo. Cuando le dije que veníamos a andar me dijo: "No, andar no, españoles coche, borrachos y droga, droga". Después de un rato hablando con él me dijo que sus tarjetas no funcionaban y me preguntó si daban de comer en el albergue (va a ser que no). Parece que el hombre le iba echando cara para dormir y darse una ducha gratis. Le dije que tirara para Ribadeo o algún sitio un poco grande, aunque después de un rato de conversación dijo que tiraría para Zaragoza porque en Galicia hablaban muy raro (con la x) y que no entendía ni papa. Cuando le comenté que en Cataluña y en el País Vasco tampoco hablaban castellano le entró la risa: "Entonces, gallegos por un lado, vascos por otro y catalanes, ¿qué? ¿qué es españa?"

Perdí muchas fotos de ese día así que hay poco que ver en el album del día.

No hay comentarios: