jueves, 30 de agosto de 2007

"Etapa 15". En Santiago de Compostela.

El resto del sábado y el domingo hasta la hora de comer lo pasamos en Santiago. Bien se come allí de raciones: queso, empanadas, pulpo a feira... ...regadas con un buen Ribeiro o una Estrella de Galicia.

El resto del grupo llegaron sobre las 7 de la tarde y durante todo el día (y la noche) fuimos encontrándonos por la ciudad con peregrinos con los que habíamos coincidido uno o varios días. Es fácil distinguir a los caminantes en la ciudad, aunque sólo fuera por la peculiar forma de andar.
Habemus birram!

Después de descansar un rato y obtener la compostela salimos a cenar y un rato de juerga (lo que los pies nos permitieron) Caía la noche en Santiago...

Catedral a la noche, fresca nocheAhí van!

En la foto nos veis tomando la tarta de santiago que me compraron para celebrar mi cumple (mil gracias chicos, os debo una invitación!)

Gracias chicos!


Un mimo muy especialEl domingo por la mañana Santiago estaba a rebosar. En la foto podéis ver a un mimo muy especial entre el gentío.

Momento de despedidas, algo aceleradas, e intercambio de teléfonos y direcciones de correo electrónico antes de salir hacia la estación de autobuses.

No hay comentarios: