miércoles, 29 de agosto de 2007

Etapa 14. Sta Irene-Santiago. 20km.

No todos los días se cumplen años. No todos los días se llega a Santiago andando después de 350km. No siempre se coincide con tan BUENA GENTE. Y cuando todas estas cosas coinciden y encima viene tu novia a pasar el fin de semana contigo a Compostela la jornada es de esas que no se olvidan nunca... :-)

Creo recordar que empezamos a andar aproximadamente sobre las 9, después de acabar con lo poco que nos quedaba de desayuno. En pocos kilómetros, y pasado O Pino, nos paramos a echar algo más al buche. Mucho tráfico de peregrinos, sobre todo en bicicleta, en el camino francés.

Un último esfuerzoCerca de Monte de Gozo

En el albergue de Santa Irene encontré la portada de "El Jueves" especial secuestro, así que la cogí con imperdibles en la mochila para hacer un poco el moñas en día tan festivo. En la foto podéis ver el cuadro.

Semos peligrosos


Cristina, armada de coraje (y pantalones) y con sus dos tobilleras seguía avanzando, despacio pero segura de llegar hasta la Plaza del Obradoiro. Yo me fui adelantando con Angels y Alfred hasta Monte de Gozo, donde ellos se quedaron esperando al resto del grupo y yo me bajé hacia Santiago, ya que quería llegar más o menos a la vez que Nuria al Obradorio, donde nos encontramos pasadas las 15.30h.Mensaje de Manolo

Catedral de SantiagoComo amante más de los caminos que de las metas, la llegada a la Catedral es para mi un momento más de la ruta. En esta ocasión, aunque si recogí la Compostela, ni siquiera entré en la Catedral para abrazar al Apostol, etc... Iba a entrar el domingo por la mañana, pero había tanta gente que desistí... ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Todas las fotos de ese día y del siguiente en este album.

No hay comentarios: