lunes, 21 de enero de 2008

Amarok en Amarok

Llevo tiempo usando Amarok, el fenomenal reproductor musical para linux, pero nunca había reproducido Amarok (el disco) en Amarok (el reproductor).

En la imagen tenéis el pequeño huevo de pascua que produce tal cosa:

amarok_playing_amarok

Amarok, disco poco conocido del antaño genial compositor británico Mike Oldfield, es sin duda una obra maestra en toda regla. El album contiene una única pista de una hora de duración llena de sonidos e instrumentos reales saltando de estilo continuamente y conformando un todo a la par grandioso e inclasificable. Quizás sea por ello que se trata de una grabación no apta para todos los paladares ni para audiencias de orejas de trapo (jajajajaja)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran disco, buen reproductor, curioso huevo de pascua.

Franwerst dijo...

Bueno, a mí el reproductor no me gusta mucho la verdad... El disco es maravilloso y me recuerda a las épocas de la complu...

Pero lo que me ha hecho gracia ha sido leer en el enlace a Wikipedia todas las especulaciones sobre el significado del título del album... la verdad es que hay gente muy ingeniosa a la par que friki :-)

Dabidovich! dijo...

Si, el tema da para mucho frikismo :-)

Es cierto que Amarok (player) no gusta a mucha gente. Es quizás una aplicación muy monolítica para los que buscan algo más sencillo.

En otro post hablaré de porque a mi me resulta interesante.