lunes, 7 de enero de 2008

San Silvestre'07

La San Silvestre Vallecana de los 25.000 se quedó en 20.000, que según la lista de clasificaciones fueron los que llegaron a meta.

Por varias razones ésta, mi quinta San Silvestre Vallecana consecutiva, ha sido diferente. Volviendo a correr "solo" he hecho mi mejor marca en la prueba: 49.50, que me sitúan aproximadamente entre los 5000 primeros de la prueba.

Además, al haber acreditado en pruebas anteriores de 10.000m. menos de 48 minutos salí en la primera tanda de la carrera, lo que me permitió correr muy desahogado. De todas formas el cansancio acumulado en los días de vacaciones por Zamora no me dejó correr demasiado cómodo (no hay más que ver en el segundo video lo HECHO POLVO que llegué a meta)

Lo mejor, como siempre, el ambientazo dentro y fuera de la carrera, especialmente en Vallekas, como manda la tradición. La subida por la Avenida de la Albufera, introducida el año pasado, ya sabe a clasicazo.

Como en pasadas ocasiones, empotro los vídeos de la llegada. Hasta el año que viene!!! Volveremos con faldas y a lo loco!!!

No hay comentarios: