viernes, 21 de noviembre de 2008

Como dice er bicho....

correr_bichoEr Bicho es el penúltimo widget de Nike+ que se ha instalado en la barra lateral del blog y que, a parte de decir un montón de paridas muestra algunos datos de mis carreras. "Er Bicho" es como los horóscopos, que de tantas tonterías que dice alguna acierta (para enmarcar las del padel, infame deporte...) Son ya varias semanas de bajón deportivo, hasta que los bichos de la garganta digan de irse y varias carreras que me he perdido desde la maratón...

Eso si, actitud deportiva y positiva, que la recuperación será más rápida...

A la vista la San Silvestre Vallecana, cada vez más poblada y menos popular (los precios de las inscripciones se suben a la parra!!!)

2 comentarios:

la sombrerera loca dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy yo de nuevo
con blogg nuevoooo
jajaja a mí me gusta
y creo que como protagonista de mi cuento tienes el derecho de ser el primero que firma en él
pues nada mássss
que entres ya

Dabidovich! dijo...

Hola Angels!! Es genial, tu cuento sobre el peregrino David al fin online!! Para los que quieran ir entrando la dirección es http://angels-octopuss.blogspot.com/

La verdad que fue un regalo de cumpleaños impresionante y mágico!! :-O Como la "lectura comunitaria" a la sombra de aquellos árboles. Impresionante!! Imaginación al poder!!!

En cuanto tenga un ratillo pongo un post al respecto.