viernes, 28 de noviembre de 2008

Un Halloween de mucha risa...

Pasamos un halloween de miedo con la gente de Matadero Tr3s, disfrutando monstruosamente con un clásico del cine humor-terror-parodia (no necesariamente por ese orden): El Jovencito Frankenstein.
Guardaba recuerdos de la infancia de la película de Mel Brooks. Ya entonces me encantaba, pero seguro que me perdía cantidad de cosas del diálogo, como en este de la presentación de Igor:


Lo único que nos dio miedo (jajajaja) fue traspasar la puerta negra del local, un espacio muy alternativo en la zona de malasaña donde se desarrollan ciclos de cine, conciertos, cursos y sesiones de teatro para todos los públicos.

Dentro una gente encantadora y una terrorífica ambientación. Muy divertidos los disfraces del personal, por lo que al final nos animamos a pintarajearnos un poco (siempre divertido)
Nuestro disfraz, con argumento, era de pareja celosa. Ella me mató por celos (de ahí el tiro en la frente), pero no pudo soportar el dolor y se suicidó... Más divertido era el de dos chicas con las que hablamos en el metro, que nos dijeron que iban de chicas malas (tras enseñarnos la petaca que llevaban en el bolso, jajajajaja....)DSCI0005
Pase de diapositivas de ese día en la cuenta de matadero tr3s aquí, de donde están sacadas todas las fotos de esta entrada menos la última.

2 comentarios:

Franwerst dijo...

Joer, qué puntería Nuria... si es que las mujeres son así... frías y calculadoras... jejeje...

Por cierto, qué yuyu la de las trenzas negras... que no se me acerce que le echo Cucaraerosol...

Dabidovich! dijo...

Jajajaja. Si, la verdad una noche de mucha risa... y miedo!