miércoles, 28 de marzo de 2007

ChampionChip

Vaya, después de 20 días sin escribir nada en el blog ésta es ya la tercera entrada de la semana :-) Y alguna más hay preparada ;-)

Tras casi 4 meses esperando por fin me ha llegado a casa el chip que venía en la promoción de las últimas zapatillas nike que me compré. Serán un pijerío ¡oiga!, pero son las mejores que he tenido hasta ahora. Me jode sustancialmente (vaya manera de joder!) que los artículos de deporte sean considerados de moda, porque cada vez que hay que comprar algo decente hay que rascarse el bolsillo (salvo honrosas excepciones)

El caso es que, teniendo el chip que veis en la foto en propiedad, me ahorro un dinerillo en las próximas carreras que me apunte, ya que championchip es el sistema de cronometraje más utilizado en las carreras populares.

Y que más contaros. Que la temporada de running va terminando. Que hace un par se semanas corrí en 1h:57min el XXVII Medio Maratón de la Ciudad Universitaria y que en la próxima Media Maratón Villa de Madrid de este domingo espero poder hacerlo un poquito mejor. Ya os contaré. Como curiosidad incluyo el plano del recorrido y la altimetría de la carrera.

2 comentarios:

Franwerst dijo...

Joer el Dabidovich, está hecho un pofesional de las maratones... qué envidia me das, yo casi tengo que echar los higadillos cuando tengo que correr hasta el super porque me cierran....

Siguel practicando la afición que es cosa buena...

Saludinis

Dabidovich! dijo...

Jejeje. Bueno, una de las cosas que me sorprende es lo paquete que sigo siendo a pesar de los años que llevo corriendo. Y es que no me gusta sufrir demasiado en las carreras, si no ir disfrutando lo que se pueda, jejeje. A ver que tal mañana, que el día se presenta lluvioso.