sábado, 28 de abril de 2007

Iniciativas comerciales 2.0 Participación e Imaginación

Viajes Barceló ha puesto en marcha la iniciativa yosoyviajero. Se trata de una especie de casting en el que tu envías un video como si estuvieras en uno de los diez destinos propuestos: Canarias, Ibiza, Turismo Interior, Londres, Túnez, Caribe, Nueva York, Crucero por el Mediterraneo, París y SPA&RELAX.

El vídeo ganador de cada destino se va allí a gastos pagados y a la vuelta lo cuenta. Sencillo y con muchas posibilidades.

Después de ver algunos de los vídeos he rescatado dos que dan idea de cómo con pocos medios y mucha imaginación se pueden hacer cosas curiosas. Mucha gente se ha limitado a enviar vídeos grabados en el destino o a montajes más o menos profesionales, que no eran el objetivo del concurso.




¿Cómo habrá convencido a los padres para hacer el vídeo? Jajajaja.

Me encantan este tipo de iniciativas, que fomentan la creatividad. El video de baja resolución de YouTube también garantiza un poco la igualdad de oportunidades de la gente que no cuenta con herramientas audiovisuales profesionales.

No hay comentarios: