domingo, 8 de abril de 2007

Corriendo Medio Madrid

Hace ya una semana de la Media Maratón (21km97m) de Madrid, que conseguí terminar aproximadamente en 1h53m30s (unos 5min menos que el año pasado). De nuevo ha habido problemas con el sistema de cronometraje por chip y la organización ha dado los tiempos brutos, pero no los netos. En mi caso tardé unos cinco minutos en pasar por la línea de salida desde que comenzó la carrera, tiempo que deberían restarme del bruto al quedar mi momento exacto de salida registrado tras el paso por la alfombra inicial.

En cualquier caso, dado el carácter no profesional de la organización de estos eventos, cualquier error se hace un poco más disculpable. Aún en España muchas de las carreras populares, a pesar de cobrar inscripción, se basan en voluntarios para su desarrollo. Esto también contribuye a mantener las tasas de inscripción en precios más razonables que los más de 200$ que puede costar participar en la Maratón de New York.

Este año, como novedad, estaba la gente de marathon-photos, que se dedican a vender (a precios bastante elevados) las fotos que hacen durante la carrera. Me imagino que tendrán algún programa para reconocer el número de dorsal de la foto y clasificar las instantáneas. Aquí tenéis las muestras de las que me hicieron a mi: ¿de qué va el tío de azul que viene justo detrás? Menos mal que no me pilló, jajajaja.


En fin, que la temporada va terminando, aunque habrá que seguir entrenando para mantenerse un poquito en forma.

2 comentarios:

Franwerst dijo...

Ahhh (acento boinil)... ese de azul buscaba tu culito... asi corrias tanto condenado!

Dabidovich! dijo...

Es lo que tienen las mallitas, jajajaja, si es que siempre me pasa algo curioso en las carreras ;-)