miércoles, 20 de diciembre de 2006

Stupendo!

Me entero vía meneame de la existencia de un feed rss que nos sirve, entre otras, la viñeta del día de Forges.

Siempre me ha parecido magistral la forma en que estas viñetas condensan lo más rancio del espíritu patrio en esa conjunción inigualable de humor y ácida ironía.

Sin duda una buena manera de empezar el día.

En cuanto termine de leer el Criptonomicón continuaré con Historia de Aquí, la peculiar revisión de Forges de la historia de las españas: "La Guerra incivil", el desastre del 98 y la II República.


Si sólo queréis acceder a las de Forges usad este feed.

Ah, por cierto, muy divertida La web de Forges

4 comentarios:

eulez dijo...

Gracias Dabich (acorto macho, que tu nombre es muy largo), ya esta añadido el feed a mi lector de los mismos. Me comentó Julia que iban a reeditar la "Historia de aquí" ¿sabes si lo han hecho?

Dabidovich! dijo...

Ey Peibol! El Historia de Aquí que me regaralon por mi cumple (allá por Agosto) ya lo vi en muchos puestos de la Feria del libro de este 2006. Según pone en el propio libro se trata de una edición de 2006.

Es el Historia de Aquí (desde el desastre de 98 y la II República). Creo que ha sacado otro libro cubriendo la etapa posterior.

Es libro es a todo color, lo que no me acaba de cuadrar, acostumbrado al Forges en b/n. Ya te comentaré según lo vaya leyendo.

Enebro dijo...

jejeje, me encanta Forges. Es la única viñeta que leo de El País. Adoro a Concha :D

eulez dijo...

Otro feed, pero este de todas las viñetas de El País, incluido Forges:

http://feeds.feedburner.com/ElPaisCartoons