Tras la vuelta de ritmo de publicación en el blog no podía desoir la petición popular de mis hermanos peregrinos y debo contar la intensa y concentrada experiencia de este verano durante nuestro recorrido a pie Ferrol-Santiago de Compostela-Finisterra. Después de la fallida experiencia (por pereza) de mob-blogging aquí tendréis el relato. Como se trata de una experiencia compartida y ha pasado un tiempo importante, espero contar con los comentarios de mis compañeros de camino (navaja en cuello si hace falta, jajajajaja) para completar una serie de entradas que serán meras pinceladas de impresiones y experiencias acompañadas por imágenes. | ![]() |
Las fotos de mi cámara se verán complementadas por algunas preciosas de mi hermano, que hizo el Camino Inglés (Ferrol-Santiago de Compostela) hacia finales del verano, y que también quería compartir con todos vosotros.
Así, e interrumpiendo la actividad anormal del blog, las entradas irán apareciendo desde hoy, a un ritmo de una cada dos o tres días (para que os de tiempo a comentar), en una pequeña maratón de publicación.
2 comentarios:
Maravillosa puesta de sol en compañia inolvidable, me pongo romantico
Yo no estuve en el camino, pero me sumo a la aventura leyendo los posts. Ya sé que en diferido no es lo mismo, pero me pilla lejos. :)
Publicar un comentario