...eso es lo que había el sábado pasado cuando subí junto al Yeti de Vallekas a la Bola del Mundo desde el Puerto de Navacerrada (echad un vistazo con el video puesto a doble velocidad, jajajaja)
La niebla, la nieve y un frío de cojones al acercarnos a la cima hicieron que la subida fuera algo más dura de lo acostumbrado (al sacar las manos de los guantes para hacer algunas fotos incluso se me incharon los dedos)
Por suerte está ese peazo bar en el alto de las Guarramillas para tomarse un buen caldito con un chorrillo de Jerez (vicios de los montañeros, como el vino caliente con especias, jajajaja)
Más fotos heladas a partir de ésta.
La niebla, la nieve y un frío de cojones al acercarnos a la cima hicieron que la subida fuera algo más dura de lo acostumbrado (al sacar las manos de los guantes para hacer algunas fotos incluso se me incharon los dedos)
Por suerte está ese peazo bar en el alto de las Guarramillas para tomarse un buen caldito con un chorrillo de Jerez (vicios de los montañeros, como el vino caliente con especias, jajajaja)
Más fotos heladas a partir de ésta.
2 comentarios:
Yo estuve el miércoles y fue un AUTÉNTICO DESASTRE.
En primer lugar, la cámara de fotos dejó de funcionar a -9º. Las pilas recargables se descargaron y la tarjeta SD se borró de forma mágica, por lo que no pude guardar ningún recuerdo digital.
Y para colmo, los miércoles el último cutre-tren baja a las 6 de la tarde. Eso nos lo dijo la señora de la cafetería de la estación cuando nos presentamos allí a las 7 para cogerlo.
Imagínate bajar andando hasta Cercedilla, los 10 kms más largos de toda mi vida con la nieve hasta los cojones (altura literal)
Buf, mala experiencia esa. Vas a tener que hablar con los de Al Filo de lo Imposible a ver que material utilizan. Había oído que las pilas recargables a esas temperaturas petan. Desde luego cuando uno ve en los manuales las temperaturas operativas de los cacharritos electrónicos nunca piensa que se va a ver expuesto a ellas. Nosotros el otro día seguro que también bajamos de -5.
Lo de la Renfe es caso aparte, sobretodo el tren que hace el trayecto Cercedilla-Cotos, que con el precio que lo cobran y lo viejos que son los trenes debe ser más rentable que el AVE.
¿Por donde bajásteis a Cercedilla? Porque ya a las 7 de la tarde y en invierno, buf, frío me da sólo de pensarlo...
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